Oh sí, ellos tienen un sistema inhumano según el cual si alguien solicita bloquear a una persona, automáticamente lo hace, sin requerir las razones precisas para hacerlo, especialmente si la otra persona es también un usuario de Twitter.
Ellos deberían tener respeto y un servicio de alta calidad a sus clientes. Por el contario, su procedimiento es brutal, no escuchan a ambas partes sino a una de ellas, y eso resulta totalmente injusto.
Alguien puede solicitar bloquear a alguien en Twitter, pero lo que no tiene sentido es cuando ellos dicen “Ud. no puede seguir o ver los Tweets de x x x”
Seguir significa que estás en una relación total con la otra persona, puedes comentar lo que dice en Twitter. Ver es algo totalmente diferente.
Los responsables de Twitter deberían quitar esa segunda parte. No permitir ver lo que una persona tuitea, es casi ridículo, pero también va contra la libertad.
Tiene que haber un sentido de humanidad y equilibrio en todo esto, y un sentido de responsabilidad social y ecuanimidad.
Las personas que gestionan Twitter se ocultan para evitar dar respuestas válidas a alguien que como yo, demanda ser capaz de ver el twitter de cualquier persona.
La política que tienen debe ser inmediatamente cambiada.
Milton W. Hourcade
No comments:
Post a Comment