Cuando recién creé el blog, escribí 21 artículos. Apenas el año siguiente, llegué a escribir 192 artículos.
Y el máximo lo marcó 2012 con 239 artículos. Luego comenzaron a decrecer. En 2021 apenas escribí 27 artículos, y este 2022 llevo con el que Uds. están leyendo, 23.
¿Cómo se explica esto?
Para que uno escriba bastante, tiene que estar fuertemente motivado. Puede existir inclusive --algo que realmente ocurrió sin que Uds. lo supieran-- un diálogo con alguna persona, en que había un intercambio de ideas y sentimientos desde nuestros respectivos blogs.
Eso llegó a un punto final en 2012.
A lo largo del tiempo, se incrementó considerablemente la actividad de la página web del UAPSG-GEFAI de la que soy responsable y casi el único redactor, a pesar de que pido ayuda. Y eso, en inglés y español, me consume mucho tiempo durante cada semana, para elaborar una página que aborda temas de Astronomía, Aeronáutica, Astronáutica y UAPs.
De no ser así tendría más tiempo para redactar este blog que amo tanto.
Quiero dedicar más tiempo a la fotografía, y volver a pintar, lo que me agrada mucho. Pero para eso, estoy pensando en espaciar o reducir el material de la página web. De lo contrario es imposible.
Entre tanto, hay muchas cosas hermosas que la vida me provee, amistades muy especiales y duraderas, personas de calidad única que uno tiene el privilegio de tratar.
La pena es que muchas de ellas están a 9.240 kilómetros de distancia, y aunque Whatsapp es muy versátil, nada sustituye el encuentro personal.
Les prometo estar más regularmente en este blog, que ha sido y tiene que seguir siendo un instrumento fundamental de comunicación para discurrir sobre temas muy humanos, para compartir ideas y sentimientos y para escucharles a Uds. en vuestros comentarios.
Espero me comprendan, y escribiré más regularmente.
Un gran abrazo a todos/as.
Milton W. Hourcade
No comments:
Post a Comment