Mi amigo Héctor Amuedo me planteó algo que nunca había pensado: escribir un libro con relatos de mis anécdotas y vivencias como periodista. Y por cierto que tendría bastante para contar.
Dejo una puerta abierta, porque sobre el viejo tema OVNI, ahora FANI, luego de este libro que espero aparezca pronto, no voy a escribir otro.
Eso abre la puerta a escudriñar otros temas, y hay uno que trabajé hace décadas junto a dos y entusiastas chicas jóvenes de Pocitos, y es el de una relectura bíblica pero actualizada al desarrollo científico y tecnológico de hoy, lo que haría entendible múltiples cosas que el ser humano actual no acepta o rechaza por hallarlas inadmisibles, inexplicadas, o fantásticas.
Hay libros entre los 700 de mi biblioteca que desde los estantes me gritan porque los lea, y tengo que hacerlo.
Y en momentos especiales, hay una hermosa actividad a la que me he dedicado en diferentes circunstancias, es una actividad muy demandante, que lleva tiempo y concentración pero cuyos resultados visibles al final, proporcionan gran satisfacción, y es la pintura.
He pintado retratos, los rostros de familiares y amistades, y creo que me han salido bien. He pintado a un perro, y tengo otro a medio hacer. Sobre esto en particular, tengo tres proyectos, y uno muy ambicioso.
Efectivamente, el desafío más grande es una imagen de Jesús, partiendo de un trabajo especial que he hecho sobre la base del cuadro de "La última cena" de Leonardo da Vinci.
Finalmente, algo si se quiere jocoso, pero que me divierte pensarlo, es que al final de mi libro "UAPs: A New Secret Agenda? - A Mind-Opener to the Reality" (FANIs: ¿Una Nueva Agenda Secreta? Un abridor de la Mente a la Realidad) me gustaría escribir separadamente del texto la frase:
"Al'alba Vinceró, Vinceró, Vinceró!!!"
del aria "Nessun Dorma"
de la ópera "Turandot" de Giacomo Puccini.
No comments:
Post a Comment