De darles a conocer mis pensamientos y sentimientos.
De escribir prosa y poesía, aguardando que alguien valorara mi contribución del punto de vista literario.
También ha querido ser un lugar de encuentro de todos nosotros, donde a través del lugar abierto para comentarios, ustedes se hicieran presentes, y el blog se transformase en un hermoso diálogo. Una forma de aumentar mi constelación de amigos.
Este blog, fue también un vehículo para abrir mi corazón, y a través de cuentos y poemas, decir que estaba enamorado, y llegarle de esa manera a la persona que en su momento se adueñó de mi sentir. Ella también creó su blog, y entre ambos había un diálogo que sólo nosotros sabíamos.
Fue el momento tal vez más hermoso de todos por los que este blog atravesó.
Tristemente eso "no pudo ser" (como dice la canción "Que seas feliz") y quedé solo con ustedes todas y todos, aguardando los comentarios que nunca han llegado.
Aguardando estas últimas semanas que alguna mujer de entre tantas lectoras fuese capaz de escribirme a mi correo electrónico, pero nada ocurrió.
Y si bien son miles las personas que a lo largo de estos casi seis años, han leído mi blog, y a veces se alcanzan cifras diarias máximas de cerca de 300 lectores, eso es muy poco, ínfimo, comparado con cuando un simple Tweet, se transforma en "viral" en cuestión de horas, da la vuelta al mundo, sale la noticia en TV o los diarios, y la persona que lo escribió deviene en famosa.
Yo no busco ni pretendo fama. Yo escribo en serio, no para transformarme en "viral". Estoy en Twitter y jamás he llegado a ser "viral", porque en general esos Tweets tienen que ver con un conflicto, o ser escandalosos. Esas son las escalas de valores que nos imponen los que desean que la gente sea cada vez más estúpida.
Eso no va conmigo.
Yo he escrito para gente sensible, para gente que piensa, para personas capaces de reflexionar conmigo.
Ahora, estando de vacaciones, he mantenido mi presencia en el blog. Y bien, he decidido hacer un descanso. Tal vez de un par de semanas, lo que me llevaría a decirles ¡hasta pronto!
Pero puede que luego del descanso, vuelva a escribir para decirles ¡hasta nunca!
Eso no depende de mi. Depende exclusivamente de Uds.
Si ante este anuncio nadie reacciona, no recojo un coro de voces que me dice: "¡continúa!", entonces no compartiré más nada por este medio, con nadie.
Lo que tenga que compartir, lo haré sólo con quienes quieran vincularse conmigo, y lo haré por el correo electrónico. Iba a decir "en forma privada", pero NSA de por medio, ya ¡ni privacidad tenemos!... A lo sumo podré decir, en forma personalizada.
Gracias por leerme. Gracias por seguirme quienes lo han hecho.
Y como digo, está en Uds. que el blog continúe o no. Exprésense.
Textos protegidos por derechos de autor
No comments:
Post a Comment