No, pero quienes tienen la paciencia y me hacen el honor de leerme día a día, saben mucho de mi.
No me preocupa. No tengo terribles secretos que ocultar. Soy simple, sencillo, directo, sincero.
En general he puesto en estas páginas bastante literatura. Poemas --que ahora ocupan otro blog-- cuentos, y reflexiones sobre diversos temas, abiertamente compartidas con ustedes.
Hoy me voy a referir muy en concreto a mi persona, a mi situación actual.
He quedado viudo desde abril de 2010. Ya han pasado más de dos años y medio. Vivo solo. Mi familia está a 4 horas de viaje en avión o tres días en auto.
Para mi propia sorpresa, puedo desempeñarme suficientemente bien como para llevar adelante una casa, salir de compras, cocinar, limpiar la casa, podar los árboles, cortar el césped, planchar ropa, y tantos otros menesteres básicos para que mi vida siga funcionando elementalmente como tal.
Nunca viví solo antes. Me cuesta tremendamente hacerlo ahora. Siento la necesidad vital de tener una mujer conmigo. Alguien que de veras me quiera, me respete, tal vez hasta me admire. Alguien que --básicamente-- encuentre que su vida tiene sentido conmigo, que quiera compartirla. Que me quiera saber y tener suyo.
Hace un tiempo, creí haber encontrado a esa persona, y considero que ella creyó haber encontrado en mi al tipo de hombre que deseaba. Sin embargo, por factores colaterales, la relación no pudo prosperar, y luego de un tiempo hermoso, todo se terminó. Por la hermosura de lo vivido, le guardo eterna gratitud.
Pasado eso, la soledad me ha pegado fuerte, y ya no la soporto más.
Lo que busco pues, es a esa mujer, que no sé dónde esté, pero que de seguro entre los millones que pueblan el mundo, ha de haber una para mi. Posiblemente muchas más que una.
Busco una que sea sensata, sincera, honesta, leal, responsable, madura en su sentir y en su pensar. Una dama de entre 45 y 55 años de edad, tal vez profesional, con buen nivel de educación, de buena figura, con una estatura de no más de 1m62. Romántica, íntimamente apasionada, capaz de vibrar con un poema, deleitarse con una puesta de sol, o un paseo por la orilla del mar bajo la luz de la luna.
Una mujer que suspira, que ríe, que tiene alegría en su corazón, que se sienta feliz de estar conmigo, que guste de la playa, de paseos al aire libre, de viajar, de leer un libro, ver una buena película o escuchar buena música.
Físicamente sana, VIH negativa, no fumadora, bebedora ocasional. Dulce, suave, muy femenina, sexy. Si es posible, de signo zodiacal afín a Leo.
Lo que quiero es vivir una vida de gozo y felicidad. De paz interior, de entendimiento mutuo, de proyectos pensados y plasmados entre los dos, de vacaciones a distintos lugares, todo con ternura, con mucho cariño. Una vida donde ambos nos integremos armónicamente y nos complementemos eficazmente.
Una vida sin angustias ni sobresaltos, vivida en un lugar tranquilo, contando con todos los servicios necesarios cuando se les precise. Un lugar donde uno se sienta seguro.
Se me ocurre que no persigo ningun imposible. Que todo ello es realizable, y que no planteo ninguna exigencia extrema.
Respecto a cómo soy yo, quienes siguen este blog ya me conocen suficientemente bien en mi manera de sentir, de encarar diversos temas de la vida, de mis valores.
No obstante, estoy abierto a todo contacto en: enigma0458@gmail.com
Perdonen que esta vez haya sido tan personal en la temática, pero finalmente es también estar compartiendo con ustedes la realidad de mi existencia.
No comments:
Post a Comment