Monday, November 14, 2022

CUANDO DECRECE LA INSPIRACIÓN

Amigas, amigos, les voy a ser muy sincero: es notorio que mi inspiración para escribir en este blog que creé en 2008, ha disminuido.

Cuando recién creé el blog, escribí 21 artículos. Apenas el año siguiente, llegué a escribir 192 artículos. 

Y el máximo lo marcó 2012 con 239 artículos. Luego comenzaron a decrecer. En 2021 apenas escribí 27 artículos, y este 2022 llevo con el que Uds. están leyendo, 23.

¿Cómo se explica esto?

Para que uno escriba bastante, tiene que estar fuertemente motivado. Puede existir inclusive --algo que realmente ocurrió sin que Uds. lo supieran-- un diálogo con alguna persona, en que había un intercambio de ideas y sentimientos desde nuestros respectivos blogs. 

Eso llegó a un punto final en 2012.

A lo largo del tiempo, se incrementó considerablemente la actividad de la página web del UAPSG-GEFAI de la que soy responsable y casi el único redactor, a pesar de que pido ayuda. Y eso, en inglés y español, me consume mucho tiempo durante cada semana, para elaborar una página que aborda temas de Astronomía, Aeronáutica, Astronáutica y UAPs.

De no ser así tendría más tiempo para redactar este blog que amo tanto.

Quiero dedicar más tiempo a la fotografía, y volver a pintar, lo que me agrada mucho. Pero para eso, estoy pensando en espaciar o reducir el material de la página web. De lo contrario es imposible.

Entre tanto, hay muchas cosas hermosas que la vida me provee, amistades muy especiales y duraderas, personas de calidad única que uno tiene el privilegio de tratar.

La pena es que muchas de ellas están a 9.240 kilómetros de distancia, y aunque Whatsapp es muy versátil, nada sustituye el encuentro personal.

Les prometo estar más regularmente en este blog, que ha sido y tiene que seguir siendo un instrumento fundamental de comunicación para discurrir sobre temas muy humanos, para compartir ideas y sentimientos y para escucharles a Uds. en vuestros comentarios. 

Espero me comprendan, y escribiré más regularmente.

Un gran abrazo a todos/as.

Milton W. Hourcade

No comments:

Post a Comment