Tuesday, December 13, 2011

Aprontándome para comenzar bien 2012


Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, con un balneario de importancia turística. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra. de Wikipedia

Punta del Este
ha sido tradicionalmente el balneario elegido por las etrellas del cine, y la música, los concursos de belleza, los deportistas del golf y el polo, y el jet-set internacional.

Esta vez, he dedicido comenzar 2012 en Punta del Este. Amigos y amigas lo hacen posible, y estaré allí, disfrutando del mejor balneario y las playas más cotizadas de Uruguay.

Después de todo, me lo merezco luego de 54 años de trabajo.
He estado en Punta del Este muchas veces, pero esta vez pasaré unos cuantos días, tal vez semanas en Enero. Será un buen comienzo para un año de defihiciones, en que tendré que determinar entre otras cosas si me mudo de Virginia, Estados Unidos, y a dónde. Si voy a seguir viviendo solo, o lo haré acompañado, y en ese caso, con quién.

Las decisiones que esto involucra no son fáciles. Hay muchas consideraciones que tener en cuenat de por medio. Especialmente cuando tuve todo un proyecto de vida futura que me ha sido negado, y que finalmente se me obligó a abandonar, dejándome en el desamparo de la nada.

Remando a contra-corriente, enfrentando un mar enfurecido, con lágrimas que se pierden en la inmensidad del vacío silencioso de la soledad, me he dicho: no va más. Tengo que emprender una dinámica actividad para recuperar el tiempo perdido y sobre todo orientarme hacia una nueva etapa de vida.

En eso estoy y estaré. Punta del Este será un hermoso marco natural en medio del cual quizás clarifique suficientemente mi mente como para tomar decisiones que marcarán lo que me quede de vida, según el Ser en Sí lo disponga.

A todos, amias y amigos, desde este rincòn de la Internet, les deseo con total sinceridad, que pasen muy felices fiestas, en paz, con seguridad, y que el año 2012 colme y satisfaga plenamente todos vuestros anhelos, deseos más profundos, y planes de un futuro diferente y mejor!!



enigma

No comments:

Post a Comment