Sunday, December 4, 2011

Serie: Mis Amigas - (VI) amigas, y hasta hace poco, compañeras de trabajo

Finalmente hay un grupo de damas, a quienes considero también mis amigas, aunque con ninguna de ellas he tenido tanto trato como las que he mencionado previamente.

Con más trato diario, por razones de trabajo, y con una simpatía mutua, podría nombrar a la checa Eva Sasek, (productora), con quien he tenido el gusto de departir temas culturales, intelectuales, y momentos de buen humor. También tengo que mencionar a Helena Skotovska, polaca, (productora) una mujer de fé, muy sensible a los problemas humanos. Servicial, solidaria, y amante de los animales, especialmente de dos caninos que son su desvelo.

En el mismo grupo de productoras se encuentra Manuela Sande do Vale, portuguesa. Una mujer muy detallista para sus tareas, con quien tenemos una mutua estima. Pero por razones de diferentes turnos, mi contacto personal con Manuela ha sido limitado.

Y no podría finalizar esta lista sin mencionar a dos damas colombianas.

Lina Correa, periodista, trabajando para televisión, es una excelente profesional, reportera de calidad, muy buena presentadora, y con Lina he compartido su tarea haciendo locución, presentando un informe para TV, o haciendo doblajesAl precisar una voz, Lina frecuentemente acudió a mi.

Casada, trajo de Italia para mi un recuerdo de cuando visitó el monasterio de San Franciso de Asis, atención que mucho agradecí por su significado.

Es un gusto tratar con Lina, y tenia que estar en esta lista.

Finalmente, una mención para la joven presentadora de televisión y redactora de noticias, Andrea Sarralde, a quien yo he preferido llamar Andreíta, por ser chiquita.

Andrea es poseedora de una particular belleza (lo peor es que ella lo sabe porque se lo dicen a cada rato, basta mirar su página en Facebook) pero eso no la envanece sino que por el contrario es muy amable y simpática.

Poco contacto he tenido con ella en lo que a trabajo se refiere, pero cuando así ha sido, o a título personal, Andrea siempre tuvo una actitud gentil, amable, y realmente es una persona muy agradable.

Sentí que no podía faltar en esta lista.

enigma

No comments:

Post a Comment