Friday, December 9, 2011

DESDE EL SUR

Bajo un cielo azul, soleado, y unos 22 grados de temperatura, este Diciembre me resulta muy plàcido habiendo escapado del frìo del Norte.

Aquì estoy, en la tierra de mis padres, en la cual nacì, crecì y vivì por 47 años consecutivos. Aquì estoy, viendo a mi madre con sus 98 años, y a amigas y amigos entrañables, que me quieren bien.

Aquì estoy, reunièndome con gente con la que comparto intereses y temas.

Con la llegada de mi hermano desde Buenos Aires, ha sido para mi un felicìsimo reencuentro, y un sentirme màs en familia.

Tengo una agenda bastante completa de reuniones, encuentros, cenas, y espero aùn poder hacer playa, pero todavìa los dìas refrescan mucho al caer la noche, y son bastante ventosos.

De cualquier manera desde aquì envìo un càlido saludo a todos mis amigos y amigas, en Estados Unidos, Mèxico, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Bèlgica, España, Francia e Italia.

Mientras nos aprestamos a recibir 2012, hagamos planes para un año feliz, construìdo de un pensamiento positivo, y por sobre todo llenèmoslo de relaciones interpersonales marcadas por una calidad superior. Por respeto, afecto, cariño, o amor, segùn sea el caso.



enigma

No comments:

Post a Comment