Sunday, February 26, 2017

UNA EVALUACIÓN DE MIS VACACIONES

Estimados lectores: estoy en deuda con ustedes y lo reconozco.
Cuando de pronto hoy 26 de Febrero fui a ver lo último que escribí en este mi blog, me asombré que la última vez fue el pasado 11.
¡Cuasi imperdonable!, nunca un paréntesis tan grande.
Pero, --y no es una excusa-- las vacaciones que van llegando a su fin, también me llevaron a dejar de lado algunos compromisos frecuentes, para atender a otros que se han ido dando en el correr de los días.
Visitas a lugares. Encuentros con amistades muy queridas,  reportajes, una conferencia pública, un breve viaje a Buenos Aires para un reencuentro con otra parte de mi familia...y todavía hay cosas pendientes.
Eso, me consumió tiempo y quitó momentáneamente la atención mía de este querido blog.
Pero ustedes merecen que vaya retomando mi ritmo habitual.
No obstante, no he dejado de subir nuevos temas de "Compartiendo en Video" por YouTube, que espero hayan visto y aprovechado.
¿Qué me queda sustancialmente de estas vacaciones?
La vibrante experiencia del trato humano, del encuentro con conocidos y con nuevas personas. Las experiencias amables y cordiales. Y sobre todo, el gratísimo reencuentro con amigos y amigas que han hecho posible que mi tiempo fuese feliz y excento de preocupaciones.
He vivido las vicisitudes de este pueblo uruguayo que tiene graves y serios problemas que enfrentar a nivel público, de política y de gobierno. Pero a mi regreso a EE.UU. no me voy a preocupar más por ello.
Pondré la distancia debida. 
Entre tanto, tengo mucho, mucho que agradecer a la enorme generosidad y atención dispensada por una persona excepcional, que me facilitó alojamiento durante estas vacaciones. Una demostración palmaria de lo que significa la amistad al más alto nivel.
Me llevo también conmigo, una gratitud muy especial a muchas personas que hicieron que estos dos meses fuesen provechosos.
Para mi, ha sido más que suficiente.


enigma
Textos protegidos por derechos de autor
En "Compartiendo en Video" desde el lunes 27 de Febrero, vean "Hay cosas que me cansan".
 https://www.youtube.com/watch?v=FhNq0rn_WOw&feature=youtu.be

No comments:

Post a Comment