Sunday, July 29, 2018

¡EN APENAS DOS SEMANAS!


Hay momentos especiales en nuestras vidas; los esperados y los no esperados; los que nos proveen felicidad y los que nos dan preocupación y tristeza.

Estas últimas dos semanas fueron un desafío verdadero a mi corazón.

Ellas comenzaron con una delicada intervención quirúrgica a mi hijo, una operación de más de seis horas. Gracias al Ser en Si todo funcionó bien. Mi hijo retornó a su hogar donde está recuperándose.

Y el viernes pasado, 27 de Julio, recibí de su familia la muy triste noticia de que un muy querido amigo mío de muchos años y un maravilloso compañero del C.I.O.V.I., Germán S. Vázquez (co-fundador, Consejero Directivo e investigador) había fallecido.

Esto fue devastador para mi. Pero asumí la responsabilidad de difundir la noticia a muchas personas usando Facebook, Twitter y correo electrónico. Y publiqué un artículo especial en la página web del GEFAI. Dediqué casi todo el día a hacer todo eso.

La respuesta fue la que esperaba. Muchas personas –y de varios países—se unieron en expresar sus condolencias y solidaridad a la familia Vázquez, y a mí como amigo.

Esto compensa en cierta forma el profundo dolor que siento y me provee de la paz espiritual que necesito.

Mi corazón –y me refiero al órgano-- ¡demostró estar en buenas condiciones!

¡Que el Ser en Sí bendiga a la buena gente de la Tierra!


Milton W. Hourcade
Textos protegidos por derechos de autor 
 

No comments:

Post a Comment