Monday, July 22, 2013

¡DESEANDO VOLVER!

Sinatra suena en Alfa FM 96.3, y aquí estoy solo en mi apartamento en una gélida ciudad de Montevideo, Uruguay, con temperaturas bajo cero y calles desiertas al anochecer del domingo 21 de Julio. 

Francamente, resiento no haberme decidido a cambiar mi pasaje para retornar este lunes 22 en lugar de la próxima semana. Pero me hice de compromisos para los días siguientes.

De cualquier manera, afortunadamente es la última semana. Pronto estaré en mi hogar. 

Pronto volveré a la normalidad de mi vida, a mi barrio, mis vecinos, mi casa y mis actividades.

Y también estaré geográficamente más cerca de mi familia y de personas a las que quiero mucho, y que sé se van a alegrar de mi proximidad.

Sí, retorno a Estados Unidos deseando enormemente estar ya allí.

Entre tanto, quiero compartir con Uds. una canción que vine a descubrir aquí y que en su momento la grabó aquel exitoso conjunto español llamado "Mocedades".  La letra es una traducción del original en inglés, y en nuestro idioma se titula: "Donde estés tú".


enigma

Textos protegidos por derechos de autor
    

No comments:

Post a Comment