Tuesday, July 30, 2013

Sólo la niebla me detuvo...


Todo estaba listo para mi deseado retorno a Estados Unidos.

El anuncio indicaba que el avión estaba "on time", o sea, en el tiempo correcto para partir.

Despaché mi valija, y luego de recorrer el moderno aeropuerto montevideano, me decidí a embarcar. A las 8:20 PM comenzó el llamado a los pasajeros para un vuelo que se iba a iniciar a las 9:05PM.

Pero luego de aguardar una hora casi dentro del aparato, se nos anunció que debido a la niebla el avión no salía...  Frustración por dos motivos. Porque se nos pidió a todos tomar asiento para facilitar que el avión despegara cuanto antes a fin de evitar que la situación de niebla empeorara.

Y porque me queda la duda de si sólo el motivo meteorológico determinó la demora que a la postre frustró el viaje, o si los controladores aéreos a aplicaron una medida sindical que lleva a demorar de exprofeso los vuelos, que en este caso, combinado con la situación meteorológica, culminó determinando que el avión no partiera.

Como sea, estoy anclado en Montevideo por una semana más, lo cual aumenta mi deseo de llegar cuanto antes a mi casa en Virginia.

Entre tanto, aprovecharé para seguir viendo amigos, para realizar alguna actividad turística desusada, y para continuar impulsando actividades importantes que desarrollan personas que viven permanentemente en la capital uruguaya.

Hago propicia esta ocasión para expresar mi profundo agradecimiento a todos los amigos y amigas que me han recibido y agasajado. A todos quienes han querido estar conmigo, encontrarse, y compartir un café, un almuerzo o una cena.  Momentos inolvidables por cierto.


enigma

Textos protegidos por derechos de autor
    

No comments:

Post a Comment