Wednesday, July 31, 2013

EN MEDIO DE LA NOCHE...

"En medio de la noche" se titula una famosa canción de Billy Joel.

Y me siento así, en medio de la noche y de la niebla, en este Montevide por veces gélido, y otras algo templado, en  un invierno muy irregular.

Sobre todo, siento nostalgia y extraño. Extraño no estar más cerca de mis seres queridos, y de quienes guardo en forma especial en mi corazón.

Entre tanto, pienso en mi existencia, y reflexiono que he estado por mucho tiempo condicionado a ser visto por otros bajo la lupa o la lente de una particular faceta de mi actividad, a la cual, ciertamente me he dedicado seria y concienzudamente.

Pero resiento cada vez más a que la persona que busque mi nombre en la internet, o el periodista que me entreviste, me vea y quiera de mi, sólo dialogar sobre un aspecto particular de mi personalidad.

No resiento de ello, pero me parece a esta altura injusto que no pueda llegar a otros a través de mi actividad artística mediante la pintura o la fotografía. 

Que no se me aprecie o reconozca aún por esas otras actividades.

Soy un ser humano completo. Alguien que ríe y llora. Alguien que es romántico, que es capaz de escribir poemas, y que es apasionado. Alguien capaz de sentir intensamente el amor y que por estar aún solo, más se lamenta de no poderlo vivir como corresponde.

Todo eso soy, tengo plena consciencia de ello. Pero eso tengo que trascenderlo a otros. Y tengo el firme propósito de aquí en más a que se aprecie que soy multifacético. A que no se me reduzca a un solo aspecto de mi personalidad, de lo que soy capaz de pensar, hacer, sentir y lograr.



enigma
Textos protegidos por derechos de autor
    

No comments:

Post a Comment