Friday, November 22, 2019

MUDARSE, UNA TAREA ARDUA



Esta semana me mudé del departamento en el que vine a vivir a Iowa City a una casa a tres cuartos de milla de distancia.


La razón principal es que el apartamento no era totalmente cómodo para mí. Necesito más espacio.


Pero mudarse es una tarea difícil. Aunque contraté una empresa para empacar las cosas y transportarlas al nuevo lugar, una vez allí, miras a tu alrededor y te encuentras en medio de un bosque de cajas.


Abrir todas y cada una de las cajas es un trabajo aburrido y exhaustivo, y al final de cada día sientes dolor en tu cuerpo y realmente te cansas.


Esto se multiplica por el hecho de que tengo que hacer todas las cosas por mí mismo. Aunque le debo a mi querido hijo la ayuda que me puede dar, sin embargo, tiene que atender su trabajo como profesor en la Universidad, y finalmente es mi responsabilidad hacer un esfuerzo para tener mi nuevo lugar en orden y funcionando tan pronto como sea posible.


Es por eso que no pude comunicarme como lo hago habitualmente a través de este blog, y también a través de otros medios.


Lo haré, más temprano que tarde.


Gracias por vuestra paciencia y comprensión.


Milton W. Hourcade
Textos protegidos por derechos de autor 

No comments:

Post a Comment