Friday, November 1, 2019

CANCIONES QUE DICEN MENSAJES - "TENGO QUE OLVIDAR"


Quienes me siguen por años en este blog, saben que de tanto en tanto he publicado lo que dí en llamar "Canciones que dicen Mensajes". 

Porque efectivamente, eso son. A través de ellas, autores y artistas nos llegan a la mente y el corazón.

Hoy retorno para compartir con Uds. una canción que canta Roberto Carlos --mi artista brasileño predilecto-- y cuya letra hago enteramente mía.

Para quienes han seguido en parte la trayectoria de mi vida reflejada en este blog, saben a qué me refiero. Y también lo saben quienes han leído mi novela "El Amor de Frank y Laura - Un romance del siglo XXI". 

Sin más preámbulos, aquí está: "Tengo que Olvidar".

 
Milton W. Hourcade
Textos protegidos por derechos de autor
 

No comments:

Post a Comment