Thursday, October 23, 2008

Ejemplos de Belleza


Luego de mi última nota "La Belleza tiene múltiples formas y colores", recibí algunos comentarios que personas amigas me hicieron llegar personalmente, y que han motivado esta segunda nota sobre el tema.

Hay quienes han pedido mayores definiciones o ejemplos.

Y por supuesto, siempre está aquello de la bellez
a exterior y la interior. Pero debemos ser honestos, cuando conocemos a una persona, el primer impacto lo tenemos por su presencia física. Luego viene su personalidad. Y al final, nuestra evaluación.

En la amplia mayoría de los casos, querremos tener al lado nuestro a una persona que nos agrada físicamente. Por supuesto que elegiremos --si se trata de pareja-- a alguien que no sólo nos resulte físicamente aceptable, sino aceptable como personalidad total: su educación, sus valores, su intelecto, sus sentimientos.

Aquí sólo me voy a referir al aspecto externo, aunque en algunos casos, podemos tener una cierta impresión del tipo de personalidad que hay detrás de la belleza física.

Como dije en mi nota anterior, todas las razas tienen su
belleza, y saberla descubrir es clave importante.

Los ejemplos que voy a dar se basan en actrices y modelos, por cuanto son más notorios y pueden compartirse.

Primeramente entonces, me voy a referir a dos bellezas caucásicas diferentes. Se trata de dos mujeres maduras, ellas son: Michelle Pfeiffer y Diane Lane.
Entre las bellezas más actuales, y siguiendo con las caucásicas, encontramos a Scarlett Johansson y Jessica Biel.









Como ejemplo de belleza de raza negra, me permito sugerir a Halle Berry.

Como belleza oriental, a la china Gong Li --cuya imagen apareciera en mi nota anterior.


Como bellezas latinas, señalo a la italiana Mónica Bellucci, y a la modelo brasileña Adriana Lima.












Espero vuestros comentarios. Y aguardo haber así satisfecho mejor vuestra curiosidad.

enigma










No comments:

Post a Comment