Thursday, February 26, 2009

¡Y EL MILAGRO FUE!


Cuando pensé que ya todo estaba perdido,
cuando sentí un abismo dentro de mi,
cuando todo en redor
se me volvió al revés y sin sentido....
esperé, esperé contra toda esperanza,
esperé confiado, esperé que yo no podia
finalmente estar equivocado.

Y puse todo en oración, y esperé, ¡y el milagro fue!

Esperé que ella fuese quien yo sabía que era, y confié en que como humanos todos tenemos malos momentos y debemos perdonarnos mutuamente.

Porque en eso también se fundamenta una sincera y auténtica amistad. Hay que tener coraje para decir "perdóname", y hay que tener un corazón bien plantado para verdaderamente perdonar y dar la situación por definitivamente terminada, olvidada, terminada.

No hay rencor, hay en cambio no sólo olvido sino superación de lo ocurrido. Tal vez, un paso más de maduración.

Una prueba en el camino, de la cual surgimos más fuertes, más seguros, más unidos.

Como antes, mirando hacia el futuro, sigamos juntos.

Para siempre.

enigma
Me rindo a tu Amor - Ernesto Cortázar



No comments:

Post a Comment