Thursday, August 20, 2009

SENTIR...SIEMPRE SENTIR...Y AMAR!

No me importa que hoy he añadido un día más a mi existencia.

Tampoco me importa que este día más cumplo años, contados desde cuando nací.

No me hace a quién soy, a cómo soy, a lo que he llegado, a lo que puedo llegar a ser.

No le hace a todos quienes me quieren bien, a quienes me aman, a quienes son mis amigas y amigos esparcidos por el planeta.

Sólo quiero hoy decir una cosa que me parece esencial al ser humano. Algo que cada vez estoy convencido es lo más fundamental, lo que tendría que caracterizarnos por sobre toda otra consideración o aspecto, y eso es nuestra capacidad de sentir. O sea de tener sentimientos enormes, profundos, arrasadores.

Sentir con ganas, apasionadamente. Sentir. Porque eso nos da la pauta de que realmente estamos vivos.

Sentir que, desde mi punto de vista, se ha transformado en la quintaesencia y definición del ser humano.

El desarrollo de los sentimientos al grado máximo posible es lo que nos distingue de las fieras y del resto de la naturaleza.

Claro está que me refiero a sentimientos buenos, positivos, edificantes, a sentimientos que tienen como base el amor.

Si no sentimos amor, no somos humanos.



enigma

No comments:

Post a Comment