Tuesday, September 1, 2009


NOSTALGIA

Sí, estoy una vez más
Escuchando a Cortázar
Y su música romántica
Me transporta, y me lleva a ti

No lo puedo evitar
Desde hace muchos meses
Has estado ocupando todas mis horas
Todo mi vivir

Eres dueña de mi andar
Vas conmigo doquiera esté
No puedo arrancarte de mi
No puedo evadirte

Y es que siento esta
Vibracion de estar amando
De amar de manera increíble
De amar a lo grande

De rendirme totalmente
A tu voluntad y designios
De demostrarte y convencerte
Que eres la dueña de mi corazón

Tu lo conquistaste
Con tu manera de ser
Con ese estar lejos y quererte cerca
Con ese compartir profundidad

De sentimientos, de instintos
Y sentir que coincidimos
Que tocamos las mismas notas
De una armonía inimaginada

Y sí, sé de todos los escollos
De todas las barreras
Pero no puedo aquietar
El latir agitado de mi corazón

Tú y sólo tu despiertas
En mi esta emoción arrolladora
Que me sobrepasa, que se me impone
Que no puedo detener ni negar.

Este amor me sostiene
Me mantiene vivo
Me hace agradecer la vida
Y te lo debo a ti.

No me importa que esta
Sea un aproclama solitaria
Que no escuchará la respuesta
De una similar

Es lo mío, soy yo, hoy
Son mi alegría y mis lágrimas
Son mi nostalgia enorme
Y la ganas de encontrarte

De mirarte al fin a los ojos
De tomarte de la mano
De sentir que estamos vivos
¡Y dar por ello gracias a Dios!.



enigma

No comments:

Post a Comment