Wednesday, August 1, 2012

Canciones que dicen mensajes...

Nuevamente vuelvo a la música.

Alguien dirá que es un recurso al cual acudo frecuentemente, tal vez cuando no tengo tiempo o ganas de escribir.

Pero no es así.

La música nos interpreta, la música dice tan bien o tanto mejor que nosotros, cosas profundas del corazón.

La música universaliza aquello que de otra manera resultaría demasiado individualizado.

Por otra parte, simplemente, me gusta la música, y por ello, está presente siempre en este blog, a través de un video.

Y hay canciones que efectivamente dicen mensajes. Entonces, a veces, mejor que escribirlo es decirlo con una canción.

Es más bonito, más elegante, y después de todo, quien escucha la canción, la aprecia y valora en si misma, y aquella persona que se considere destinataria de la canción, la hará suya.

Esta es una canción que tiene un mensaje. El mensaje de un hombre que ama, y que aparentemente por haber dudado de su amada, se fue. La dejó. Y entonces le pide que le permita intentar otra vez. En otras palabras, que permita que él vuelva, porque ambos pueden volverlo a tener todo.

El intérprete de esta canción que fue éxito total cuando salió al mercado, es el incomparable, único, irrepetible Frank Sinatra. Sí, soy fan de él, siempre lo fui, no tengo rubor en confesarlo. "La Voz", los "viejos ojos azules", "el jefe", "el número uno" interpreta: "Let me try again!" (Déjame intentarlo otra vez).



enigma Sígueme en Twitter:

No comments:

Post a Comment