Sunday, January 27, 2019

COMO EL TANGO "VOLVER"

Gardel cantó como ninguno el tango "Volver".

Solamente voy a mencionar las primeras palabras de esa canción, que dicen:

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno.

Pero este es un retorno feliz, porque me voy a encontrar con gente muy querida, con grandes y buenos amigos, con colegas periodistas, con astrónomos, con investigadores de OVNIs y (con esperanza) participar en más de una entrevista con la prensa. 

Por lo tanto, aguardo estar muy ocupado y disfrutar cada instancia de mi estadía en Uruguay.

Esa es la tierra en que nací y viví durante 45 años.

Ese es el país en el cual crecí, estudié y trabajé hasta que me fui a vivir a los Estados Unidos de América.

Este viaje está marcado por una actividad especial: la donación de un telescopio Celestron AstroMaster 114 Eq a la Sociedad Amigos de la Astronomía de Dolores. Un telescopio que va a ser compartido y utilizado por dos liceos de la zona.

Una modesta contribución al proceso de educación de las generaciones de jóvenes y para impulsar el interés en Astronomía en la ciudad de Dolores.

Espero también ser invitado por periodistas para hablar del últimlo libro del cual soy mayormente el Editor pero también autor: "Aliens, Ships and Hoaxes" (Extraterrestres, Naves y Fraudes) con la participación de 22 importantes  investigadores de OVNIs de diferentes países europeos y de las Américas.

Y por supuesto, compartir largas conversaciones con amigos, en torno a una mesa, mientras comemos, bebemos y disfrutamos el momento.


Milton W. Hourcade
Textos protegidos por derechos de autor.



No comments:

Post a Comment