Saturday, April 24, 2010

UN DÍA PARA EL RECUERDO

Este sábado 24 de Abril de 2010, quedará para siempre grabado en mi memoria.

Fue un día para el recuerdo de mi querida esposa, que pasó a la Eternidad el domingo pasado –18 de abril— luego de luchar dos años y medio con un terrible cáncer.

Ella nos acompañó en su espíritu, porque toda la ceremonia recordatoria fue cálida, emotiva, sencilla como era ella, y con elevado ánimo.

Las flores que rodearon su cuadro y la urna conteniendo sus cenizas, fueron enviadas por compañeros míos de trabajo, personas amigas, y vecinos.

Fuimos 45, reunidos en torno a la persona de Alicia. Y por países estaban representados Argentina, Bolivia, Corea del Sur, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Las Filipinas, Nicaragua, Perú, Polonia, Venezuela y Uruguay.

Algo realmente extraordinario, que sólo puede darse aquí, en Estados Unidos.

Realmente salí muy reconfortado por la numerosa concurrencia, y por las expresiones de solidaridad, de apoyo, y de verdadero pésame que recibí.

La compañía de mi hijo y de mi nuera, fueron fundamentales para completar mi gozo espiritual, en medio de esas circunstancias.

Mi corazón se eleva agradecido al Ser en Si, por la oportunidad de verme rodeado por tantas personas, y tener de todas ellas la simpatía, el abrazo apretado, y los mejores deseos.

enigma

No comments:

Post a Comment