Thursday, September 2, 2010

UN DÍA DIOS

¡AH, SI FUERA POSIBLE!
Les confieso… me lo digo tantas veces, ¡ah, si fuera posible conectar electrodos a la cabeza de alguien y traducir los impulsos eléctricos entre las neuronas a ideas, sería posible saber con total exactitud y sin margen de error, qué es lo que uno está pensando!
Luego eso podría escribirse, enviarse a donde fuera por la internet, en fin, las posibilidades son múltiples. Pero lo fundamental, es lo fidedigno de la versión obtenida.
Eso sería fundamental a la hora de disipar dudas en quienes de pronto llegan a tener de uno una apreciación errónea, o no aciertan a entender la peripecia humana concreta en que uno se encuentra.
Y eso ayudaría también, como nada podría ponérsele a la par, en transmitir los sentimientos que uno alberga por alguien, de forma patente y contundente.


.....................................

Pasando a otro tema. Hoy me siento feliz, muy feliz.

Mis cosas personales se van ordenando.

Mi espíritu ha mitigado suficientemente su dolor.

Mi alma se ha ido renovando, y mi comunión con el Ser en Sí, está en un excelente momento.

He tenido una semana, ésta al inicio de Septiembre, realmente estupenda.

Llevo cuatro días consecutivos en que todas las cosas salen bien, y se acomodan perfectamente.
Yo he llegado a llamar a una jornada así, “un día Dios”.

Son esos días en que los semáforos caen justo cuando tengo que pasar, en que llego al garaje del metro y me espera un lugar para guardar mi vehículo, en que en el trabajo todo el ambiente y la tarea discurre fluidamente….en que mi corazón siente gratitud por todo cuanto soy y cuanto tengo, la familia, las amistades, las vinculaciones internacionales.

Yo espero que este buen comienzo de Septiembre, no sólo continúe así sino que se acreciente.

Cuando el espíritu de uno rebosa alegría, paz, y está lleno de amor, todo en derredor se modifica, cambia, las relaciones humanas se hacen fáciles y adecuadas.

Una sonrisa en nuestros labios provoca la buena recepción por parte de los demás.


Tal vez esto les dé la idea de lo que finalmente es fundamental en el diario vivir: la buena relación con todo y todos.

Eso sí, comienzo cada jornada con una oración. ¿y ustedes?



enigma

No comments:

Post a Comment