Wednesday, March 21, 2012

Cuando me cubre un manto de oscuridad...

Cuando cae la noche, y me cubre un manto de oscuridad.

Cuando el silencio se apodera del ambiente, y el alma trasciende mi cuerpo.

Divago en el cielo tachonado de planetas y de estrellas, y me pierdo, viajando entre ellas.

Es mi sino cósmico infinito, de donde vengo y hacia donde voy.

Me sé hemano de todo cuanto existe, parte del todo y todo en mi parte.

Existo, soy, vivo, me proyecto, me transformo.

Habrá un momento en que ya no estaré aquí, pero seguiré estando allí.

Es el retorno a mi origen, es la llama eterna, la fusión inmarcesible, porque nada se destruye, todo se transforma.

Cae la noche, y me cubre un manto de oscuridad.

La negrura es total, el silencio apabulla, y en medio de eso, mi soledad...

Pero no me arredro, ni me congelo. Elevo mi espíritu, ¡porque aguardo el Sol!



enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment