Saturday, March 24, 2012

El cuento que no está...

Sí, ayer publiqué el cuento titulado "Agente de Anulación", tal vez algunas/os de ustedes lo vieron.

Otra/os no. Pero hoy decidí quitarlo.

¿Por qué?, porque estuve pensando que alguien podía tomar la idea del cuento y hacerla realidad, y eso sería desastroso y deleznable a la vez.

No dudo que cosas así o parecidas sucedan en un mundo tan al revés, tan peligroso y en muchos aspectos tan horrendo.

Pero me reproché haber publicado el cuento, porque caído en manos inescrupulosas, podría ser motivo de inspiración para actividades que si bien legales, lindan con lo delictivo, me parece.

Es un acto libérrimo, como creador del cuento. Nadie me pidió que lo quitara.
Pero a la vez es un acto de responsabilidad social. Yo no quiero que nadie resultase dañado o perjudicado porque alguien decidió desarrollar una trama parecida al cuento.

Así que borrón y cuento nuevo! cuando aparezca, cuando surja en mi imaginación, y tenga ganas de escribirlo.

Con las excusas a mis lectoras/es, y la explicación que aquí le doy, les espero mañana, para compartir con ustedes otro tema.



enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment