Saturday, March 3, 2012

Para mi amiga María Judith


Tengo unas cuantas amigas desperdigadas por el mundo.

En Argentina, en Brasil, en Estados Unidos, en México, en Uruguay.

Una de ellas es María Judith.

Ella es la amiga más cercana. Vive aquí en Estados Unidos, en Virginia, como yo.

Ella en Arlington, yo en Annandale.

Ella es mi frecuente visitante los domingos, cuando tenemos la oportunidad de conversar de distintos temas mientras tomamos un café, y de analizar y dialogar también de nuestras vidas.

Ella estuvo conmigo cuando un pequeño percance el 16 de Octubre pasado, determinó que tuviese que llamar una ambulancia y ser trasladado a uno de los mejores hospitales del Este de Estdos Unidos, el Hospital de Fairfax.

Ella tuvo a bien acompañarme unas cuantas horas en la sala de emergencia donde comenzaron a sacarme de la situación que allí me había llevado.

Así es una amiga. Asi nos apoyamos mutuamente cuando lo necesitamos.

Para ella, hoy le dedico esta hermosa música interpretada por ese gran mexicano que fue Ernesto Cortázar, pianista, autor e intérprete.

La música justamente se llama "Judith".



enigma



Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment