Sunday, October 14, 2012

UNA VARIANTE OBLIGADA

Amigos lectores: prácticamente cada día escribo un nuevo artículo para este blog que ya lleva casi 4 años de existencia.

Lo hago con gusto, lo hago pensando en ustedes, lo hago para compartir mis sentimientos y pensamientos, a la espera de que tal vez les ayuden a reflexionar sobre sus propias vidas, peripecias, sentimientos, ideas, y juntos, podamos hacer de este planeta algo mejor, en lo individual y colectivamente.

Pero hoy tengo que hacer un obligado paréntesis. En las próximas semanas estaré muy ocupado, y no tendré el tiempo suficiente para escribir todos los días. Será --como lo digo en el título-- una variante obligada.

Espero que de cualquier manera, consulten cada día este blog, porque eso no quiere decir que lo abandone, y que por un tiempo no vaya a escribir más. Es simplemente algo momentáneo. Seguiré escribiendo. No será todos los días, tal vez se produzcan silencios de dos o tres días, pero seguiré estando con ustedes. Me comprometo cabalmente a ello. 

Gracias por leerme. ¡Sigan haciéndolo!

Amigas, amigos: la vida a veces nos golpea y duro. Muy duro.

Este mes de Octubre me sentía felicísimo, todo se iba encaminando muy bien, cuando de pronto, inesperadamente, sucede algo que me cuesta admitir, y en lo que me cuesta creer.

Y entonces se produce un vuelco insólito.

El silencio, y un aire frío se apoderan del alma...a la espera de que retorne la calma, a la espera de la resurrección.

Este es mi momento ahora. 

No tengo en mi corazón sentimientos de venganza ni abrigo ideas de revancha. Esas cosas las he superado hace muchos años. No van conmigo. 

El Ser en Sí se encargará de hacerle bien patente a quien es responsable de este momento nefasto en mi vida, que equivocó totalmente el camino, que su opción fue errada.

El resto es historia.

Aguardo el sol saliendo en el horizonte de mi corazón, quiero un cielo nuevamente celeste brillante en el día, y una noche bañada por la luna y tachonada de estrellas. 

Vendrá. Es apenas cuestión de tiempo, y no mucho...tal vez.

Con esa esperanza, seguiré escribiendo.

enigma

Textos protegidos por derechos de autor




No comments:

Post a Comment