Tuesday, October 9, 2012

VUELVE A EMPEZAR

Yo escribo mucho, todos los días, casi todo el día.

No me cansa escribir, y soy creativo. No es cosa fácil mantener tres blogs. Uno institucional y dos personales. Y los personales se llevan más el tiempo porque mientras en el institucional, otros también vuelcan sus ideas, en los personales, soy yo quien los escribo.

Y como humano que soy, hoy estoy cansado y con sueño. Por eso, en lugar de ponerme a hacer sesudas reflexiones sobre algún tema, he decidido que había un tema muy bien tratado en unas frases que no son mías, que las puso un amigo en su FaceBook, pero que las hago mías, con el permiso de su autor, el inconfundible escritor y poeta (compatriota mío) MARIO BENEDETTI.

Aqui las frases bajo el titulo: Vuelve a empezar 

 

 

Y entonces, para completar estos pensamientos magníficamente expresados, una canción que trabaja la misma idea.  Es uno de mis preferidos: Alejandro Lerner, y "Volver a Empezar"

 

enigma
Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment