Thursday, December 5, 2013

EL AMOR NO TIENE TIEMPO



Alguien me podrá decir que estoy atrasado. Lo acepto.

Cuando esta película se estrenó, no la vi, pero fue en  2010, uno de los años más complicados de mi vida. 

Tan luego, el año en que quedé viudo...

Ahora, a fines de 2013, la alquilé y la vi.

Se llama"Cartas a Julieta", y es una magnifica historia de amor. Del reencuentro de dos enamorados 50 años más tarde.

Y lo que la película enseña es que el amor no muere. Y que siempre es buen tiempo para el amor y su concreción.

Verdaderamente me emocionó. Es estupenda la búsqueda por el reencuentro, y finalmente el reencuentro mismo.

Entre medio, está la historia más pequeña del romance de Sofía, (interpretada por Amanda Seyfried) la chica que hace posible el reencuentro de los mayores, con su enamorado.

Lo que ocurre es todo previsible, pero la película tiene el encanto del romance, buenas actuaciones, --excepto el muchacho que se enamora de Sofía-- y hermosos paisajes de Verona y la campiña italiana.

Si no la han visto, sinceramente se las recomiendo. Les va a gustar.

A mi también me gustó la música con la cual comienza el filme, y aquí la reproduzco, con su letra, porque la letra en esta canción, es lo que importa.

enigma
 Textos protegidos por derechos de autor
  

No comments:

Post a Comment