Monday, June 8, 2015

Iniciando otro Ciclo

Entre otras cosas, la vida nos demanda experimentar. 

Un experimento puede salir muy bien, o desastrosamente mal. O bien puede no salir mal pero a la vez, señalar que esa no es la mejor forma de hacer algo.

Estos dos artículos publicados durante el fin de semana, cuya autora he mencionado, me sirvieron de experiencia. 

De pronto, bajó el número de lectores, y eso me convenció de que mis lectores, --quienes me hacen el honor de seguirme-- cuando se trata de abordar temas, prefieren lo que yo tengo para decir, porque lo que dicen otros lo pueden ubicar en sus respectivos blogs o páginas web, si acaso.

¡Mensaje comprendido!.

Entonces, ¿qué temas me proponen ustedes mis lectores?
porque habrán de saber que no es facil encontrar un tema cada día o cada dos o tres días, para ir renovando el blog en forma consistente.

El amor nunca aburre y siempre es un tema que me apasiona tratar. A propósito. Les hago un anuncio: a partir de hoy, este blog también abre un diálogo con ustedes para consultas de tipo sentimental.  Si alguien tiene un problema, una situación determinada y desea una sugerencia que tal vez le ayude, simplemente me escribe, me plantea su problema y veré de ayudarle. Esto no es para hacer ningun negocio, las consultas son gratuitas.

Espero con esto acercarles más a ustedes hacia mi, y acercarme más a ustedes.

Entre tanto, estoy pensando en un tema que estos días ha estado un poco de moda, a raíz de un conocido deportista estadounidense, que se hizo una serie de tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas para ahora posar para la revista Vanity, como mujer.

En la actualidad, ¿hay una feminización de los hombres y una masculinización de las mujeres?, ¿qué está ocurriendo con el sexo?, ¿por qué esta "eclosión" de cambios, modificiones?, ¿tendrá que ver el agua que consumimos, los alimentos que ingerimos, o ciertas ondas que son deliberadamente transmitidas a nuestros cerebros y que pueden alterar la conducta humana? 

Estas preguntas quedan pendientes para mi próximo artículo sobre: "Feminización del hombre - masculinización de la mujer, ¿está ocurriendo?"

Entre tanto, les agradezco seguirme leyendo, y reitero, si tienen alguna consulta sobre un tema sentimental, me escriben. 

Por otra parte, les dejo como siempre con una bella música.

enigma
 Textos protegidos por derechos de autor.
 

No comments:

Post a Comment