Thursday, June 29, 2017

MOTIVOS DE FELICIDAD

En estos días me siento muy feliz, por varios motivos.

Una operación a la que fui sometido, salió muy bien.

El tiempo está bueno, con temperaturas agradables y días soleados. Eso ayuda a estar bien de ánimo.

Estoy dando una pequeña ayuda a mi familia, yendo a buscar a mi nieto a su campamento de verano, cada tarde y dejándole seguro en su casa. 

Son, como ven, cosas simples, sencillas de la vida, pero que al menos a mi, me reconfortan y me hacen sentir muy bien.

Pienso que tenemos que tener la sensibilidad para valorar esas cosas sencillas. Nunca esperar algo espectacular o grandioso para recién entonces hallar confort espiritual, y sentirse bien.

Pero a todo lo anterior, debo agregar que ciertos nubarrones que oscurecían mi alma de tanto en tanto, se han ido por completo, que he matado las tristezas, y que si bien hay cosas que permanecen en la mente para siempre, son recuerdos que ya no tienen el poder de angustiarme. 

Y lo mejor de todo es experimentar la felicidad del entendimiento, cuando se da con una persona que es como gemela de uno. Cuando se comparten valores, cultura, estilo de vida, pensamientos, iniciativas, gustos, actividades, etc. 

Me reconforta poder decir que tengo una gran amiga que es así. Y aunque estamos a kilómetros de distancia, sin embargo tenemos una estupenda comunicación. Tal vez porque ambos somos uruguayos.

No hesito decir lo bien que me hace su amistad. Siempre alentándome, siempre planteándome desafíos, siempre comentando las cosas que yo hago. Fiel lectora de este blog y seguidora de Compartiendo en Video. Realmente para mi, es un privilegio ser su amigo.


enigma
Textos protegidos por derechos de autor
En Compartiendo en Video, "Vivir Auténticamente" 
 https://www.youtube.com/watch?v=Dfonb0_cjzk&feature=youtu.be

No comments:

Post a Comment