Thursday, July 27, 2017

SEGUIMIENTO DEL TEMA "EL AMOR DE FRANK Y LAURA"

Luego del diálogo que mantuviera conmigo en Ciudad de México, el 21 de Mayo p.pdo. el amigo periodista César Buenrostro, sobre mi novela "El Amor de Frank y Laura - Un romance del Siglo XXI", él mismo instó a sus seguidores y a los televidentes en general, a que me enviaran preguntas, comentarios, etc.

Lectores de mi novela, o personas que vieron ese diálogo por YouTube, me hicieron llegar mensajes con sus inquietudes, y en este video que comparto con ustedes, están mis respuestas.

Quedo a las órdenes de todos quienes quieran hacerme llegar sus preguntas, comentarios sobre la novela, pedido de aclaraciones, etc

Les pido me escriban a esos propósitos a: enigma0458@gmail.com

Y ahora, el video que acabo de grabar contestando a inquietudes que se me han planteado.


No comments:

Post a Comment