Wednesday, May 6, 2009

PARA TUS OJOS SOLAMENTE


"For your Eyes Only" es lo que puede estar impreso en la carátula de un documento secreto. Por eso no es extraño que fuese también el título de una de las películas de la serie del afamado espía James Bond.

Como casi todas las peliculas de esa serie, la misma tenía una canción homónima.

Me hubiese gustado compartir con Uds. la versión de una gran cantante que se llama Jennifer Rush, pero lamentablemente no encontré una versión de ella, así que me tuve que conformar con ésta de Sheena Easton, que después de todo, es quien canta en el filme.

Me he permitido traducir la letra de la canción, porque para algunas mujeres, puede resultarles muy significativa.

Para Tus Ojos Solamente


Para tus ojos solamente, puedes verme a través de la noche
Para tus ojos solamente, nunca necesito esconderme
Tú puedes ver tanto en mi, tanto en mi que es nuevo
Nunca lo sentí hasta que te miré.

Para tus ojos solamente, sólo para ti
Tu ves lo que nadie más puede ver, y ahora me suelto libre
Para tus ojos solamente, sólo para ti
El amor que sé que necesitas en mi, la fantasía que tú has liberado en mi
Sólo para ti, sólo para ti.

Para tus ojos solamente, sólo para ti
Tú ves lo que nadie más puede ver, y ahora me suelto libre
Para tus ojos solamente, sólo para ti
Las pasiones que chocan en mi, el lado salvaje abandonado en mi
Sólo para ti, para tus ojos solamente.



enigma

No comments:

Post a Comment