Thursday, December 31, 2009

¡¡¡…Y COMENZAMOS 2010!!!

Numerológicamente es un año interesante. Tiene un múltiplo de su segundo guarismo, en el primero de ellos.

Suma 3, número divino, número del Ser en Sí. Número básico. Número de la perfección.

Tal vez esto nos haga pensar en expectativas muy grandes, y nos dé desde el inicio la seguridad de que las cosas serán mejores que en 2009.

Comparto con ustedes que comienzo este año con confianza, con esperanza.

Es un año en que cifro muchas expectativas, y en que ambiciono poder lograr cosas inimaginables, y hacer realidad aparentes imposibles.

Asumo el año tal cual venga.

No me he hecho proyectos, planes ni promesas.

Voy a dejar que el año transcurra.

Lo diferente de otras ocasiones, es cómo lo percibo desde el arranque. Es cómo me sitúo ante estos 365 días que tengo por delante.

La marca del 2010 viene en mi con una apertura hacia lo que acontezca, pero con una seguridad interior de que –pase lo que pase—estaré preparado, y al final, todo obrará para bien.

Lo comienzo con una confianza y una entrega al Ser en Sí, a Su poder invencible, a Su amor infinito, a Su perdón amoroso, a Su capacidad de transformarnos.

Y no puedo evitar poner como reflejo, en medio de ello, una nota esencial de servicio, de servicio a causas nobles, de ánimo solidario, y de testimonio de la verdad, así como de una búsqueda incansable de la armonía y la paz interior.

Aguardo pues, ser en 2010, util para los mejores propósitos, causas y finalidades.

Y en 2010, reafirmo una vez más, que la fuerza más grande, la motivacion más sublime y hermosa, y la realización plena de lo humano que tenemos, se fundamenta y encuentra su cauce en el Amor.



enigma

No comments:

Post a Comment