Sunday, May 16, 2010

RECUPERACION HUMANA - JUEGOS ELECTRÓNICOS

Esta es la clara imagen de una forma de dominio y manipulación desde la temprana niñez.

He aquí una forma sofisticada de esclavitud.

Así y aquí empieza el lavado de cerebro. La deformación de la especie humana, el acostumbrar al tierno niño, a ganar el juego cuantos más muertos hay.

Ver reventarse a un ser humano termina resultando normal, y hasta deseado, porque es la forma de ganar el juego.

Cada vez la cuota de violencia es mayor, porque cada vez mayor es la insensibilidad.

Así comienza la deliberada alteración y destrucción humana.

Con el consenso, la aprobación tácita, y la tolerancia de los padres, que --irresponsables o inconscientes-- creen que les dan a los niños un "juego", cuando en realidad les están dando veneno para el cerebro y el alma. Les están destruyendo como seres humanos.

Los padres gastan enormes sumas de dinero --porque los viodeojuegos no son baratos-- pretendiendo que les hacen un gran regalo a sus niños, sin darse cuenta del gigantesco daño a que les exponen.

Además, con los videojuegos, no hay comunicación entre padres e hijos. No hay diálogo familiar, sino aislaimiento total, carencia de interrelación humana.

Los niños quedan enclaustrados en su mundo de fantasía cibernética, y los padres creen gozar de libertad mientras los chicos están entretenidos. ¡Carísimo pagarán esa malentendida "libertad"!

Ahora, detrás de los videojuegos están las empresas, ávidas sólo de hacer dinero. Son las grandes bocas de entrada para el dios al que sirven las huestes infernales sobre la Tierra. El que se caracteriza por este signo: $

De lo que se trata es de aplicar las técnicas de mercadeo, hacer una buena campaña publicitaria, y luego colocar masivamente el producto y hacer dinero a granel.

Pero la empresa tiene entonces que tener a quienes crean esos videojuegos. Y esas son las verdaderas y últimamente responsables mentes pervertidas y corruptoras.

Esos individuos creadores de esos videojuegos son realmente malditos de la especie. Sujetos que deberían estar en una cárcel, o deberían ellos mismos someterse a un proceso de recuperación humana que les hiciera repudiar lo que han hecho. Arrepentirse de la inmundicia que han creado, pedir perdón a la humanidad por semejante monstruosidad cometida.

Y entonces dedicarse a crear sí videojuegos, pero limpios en contenido, decentes en el propósito.
Juegos que en vez de ser competitivos, lleven a afirmar el valor del trabajo conjunto, asociado, en equipo.

Juegos que integren a la familia, y no dejen a los niños solos y aparte.

Juegos que ensalcen los verdaderos valores humanos, y que se ganen puntos por solidaridad, por brindar socorro, por ayudar, por proteger, etc.

Juegos que podrían titularse: "Equipo de Rescate", "Salvateje en el Mar", "Terremoto I y II", una serie titulada "Hospital" presentando distintos casos y buscando solución.

¡Vaya si se pueden crear juegos que gesten y alienten auténticos valores en el ser humano, desde la niñez, justamente!

Pero videojuegos que posibiliten la particiación de la familia, y que gesten discusiones posteriorse sobre su contenido, entre todos.

Esto es una apelación para quienes con conocimiento técnicos, elementos de software a disponibilidad, e ingenio creador, puedan realizar estos videojuegos alternativos.

Así como frente a la comida en general que se ofrece al público, se ha abierto la alternativa de los alimentos orgánicos, así también, frente a los videojuegos que se ofrecen en general, tiene que haber seguramente un mercado para este diferente tipo de videojuegos, que yo los llamaría "limpios", y creo que los padres serían los primeros en agradecer su creación, aparición en el mercado, y venta.

Señores creativos, señores del ámbito de la computación: ¡a ponerse las pilas! ¡a crear juegos limpios para contribuir desde el ya, a la hermosa tarea de la recuperación humana.




enigma

No comments:

Post a Comment