Saturday, July 24, 2010

¿Es esta el "aura"?


Algunos amigos de lo paranormal hablan del aura. Una especie de irradiación energética que posee cada ser vivo, y por tanto, los humanos.

Recuerdo haber leído "The Celestine Prophecy" de James Redfield, donde el autor se refiere reiteradamente a la capacidad del ver el aura.

Hace poco hablaba con una persona de mi familia y ella me decía que efectivamente había podido ver en ciertas ocasiones el aura de una persona. Que había auras azuladas, y blanquecinas y otras rojizas.

No interpetaba las auras, simplemente, las había visto.

Yo confieso que jamás he visto el aura de nadie. Tal vez me falta práctica o concentración, no lo sé. Pero sí tengo una cierta percepción intuitiva, si así le puedo llamar, de cómo es una persona.

Y a veces, especialmente con personas con las que me une una fuerte vinculación, puedo ubicarme como dentro de ellas, y sentir lo que están sintiendo, o pensar lo que están pensando. Y he verificado en varias ocasiones, que he estado acertado.

En este sentido, considero que cada persona tiene un don o una serie de dones particulares. Tal vez ese sea uno de mis dones.

Ahora les presento la foto que luce arriba. ¿Es esa el aura de esta persona?, ¿o acaso revela la foto la identidad verdadera de la persona, pero oculta, no visible en su apariencia física?

Y si revela la identidad real de la persona, una de la que la misma persona puede no estar para nada consciente, ¿qué opinan Uds. acera de esa su identidad real?, ¿quién se escondería tras la apariencia normal, y usaría su cuerpo como hábitat?, ¿sería esta una interpretación correcta de lo que acontece?

Por favor, las respuestas a enigma0458@gmail.com.

Estoy muy interesado en vuestras respuestas. Desde ya gracias.

enigma

No comments:

Post a Comment