Tuesday, August 31, 2010

CREDO

Descubrí a Jennifer Rush --una neoyorkina que curiosamente triunfó en Alemania-- (a veces hay gente que no tiene el gusto o sabe apreciar la calidad de una artista, y en este caso la dramaticidad de su potente voz) gracias a Milenium, una FM de Argentina, que hace honor a la radiotelefonía internacional.

Milenium FM 106.7 encarna lo que para mi es hacer radio con mayúscula, en un mundo en que pulula la mediocridad en las ondas hertzianas.

Y un día escuchando a esta emisora, me encuentro con una versión de "The power of Love" que para mi superaba con creces la muy conocida, y por cierto excelente versión interpretada por Celine Dion.

Esa era una voz poderosa, que tenía una sonoridad diferente.

Busqué y encontré quién era. Adquiri una caja con 4 Discos Compactos de esta magnífica artista.

Ahora, como tantas veces lo he hecho, comparto con ustedes algo de su música.

La canción se llama "Credo", y es realmente hermosa en su música y en su letra.

Aqui está "Credo". ¡Disfrútenla!

Entre tanto, yo me uno a ese Credo.



enigma

No comments:

Post a Comment