Sunday, November 30, 2014

POEMARIO VIII - El Cariño

Estoy compartiendo y recorriendo con ustedes parte de los poemas que he escrito en distintos momentos. Muchos estuvieron motivados por una relación que se cortó de golpe.
Este que reproduzco hoy es producto de esa situación dolorosa.
Sinceramente, de los muchos poemas que he escrito, creo que este es uno de los mejores, si no tal vez el mejor. 
El juicio queda a cargo de ustedes.

Del Amor Perdido
Enero 26 de 2012
 
Amor, amor amado

Dulce sentir, tierno, apasionado

Te has ido de mi lado

Y ahora solo he quedado

Sin la lumbrera de tus ojos

Sin el tremor de tus labios

Sin el calor de tu pecho

Y la tibieza de tu cuerpo

Sin tus mimos y suspiros

Sin tus palabras susurradas

Y  como helada madrugada

De un invierno en mi almohada

Me tiendo cuasi inerte en mi lecho

Preguntándome ¿qué has hecho?

O tal vez ¿qué habré hecho?

El estrés del insomnio

Cede al cansancio y el sueño



Amanezco y no te tengo

Tu nombre cruza el aire

En un grito desesperado

El silencio me responde

Estoy solo…me has dejado

Sólo Dios sabe, cuánto

¡Cuánto te he amado!

Cómo he mordido mis labios

Para no romper en llanto

Mientras mi respiración

Se agitaba, y el corazón

Latía como loco

Y me llenaba de espanto

En mi soledad,

El silencio me habla

Y me dice: ya no estás

Te necesito, como la libertad

Como el aire que respiro

Como el agua que bebo

Te necesito suelta y riendo

Danzando y corriendo

Viniendo a mi en un abrazo

Fundiéndonos en un beso

Tu y yo, yo y tú

Los dos hechos uno

Para siempre, para siempre….
¡enamorados!



enigma

No comments:

Post a Comment