Tuesday, December 2, 2014

POEMARIO X - "Del Amor Perdido"

Estoy compartiendo y recorriendo con ustedes parte de los poemas que he escrito en distintos momentos. Muchos estuvieron motivados por una relación que se cortó de golpe.
Este que reproduzco hoy es producto de esa situación dolorosa.
Sinceramente, de los muchos poemas que he escrito, creo que este es uno de los mejores, si no tal vez el mejor. 
El juicio queda a cargo de ustedes.

Del Amor Perdido
Enero 26 de 2012 
Amor, amor amado
Dulce sentir, tierno, apasionado
Te has ido de mi lado
Y ahora solo he quedado
Sin la lumbrera de tus ojos
Sin el tremor de tus labios
Sin el calor de tu pecho
Y la tibieza de tu cuerpo
Sin tus mimos y suspiros
Sin tus palabras susurradas
Y  como helada madrugada
De un invierno en mi almohada
Me tiendo cuasi inerte en mi lecho
Preguntándome ¿qué has hecho?
O tal vez ¿qué habré hecho?
El estrés del insomnio
Cede al cansancio y el sueño

Amanezco y no te tengo
Tu nombre cruza el aire
En un grito desesperado
El silencio me responde
Estoy solo…me has dejado
Sólo Dios sabe, cuánto
¡Cuánto te he amado!
Cómo he mordido mis labios
Para no romper en llanto
Mientras mi respiración
Se agitaba, y el corazón
Latía como loco
Y me llenaba de espanto
En mi soledad,
El silencio me habla
Y me dice: ya no estás
Te necesito, como la libertad
Como el aire que respiro
Como el agua que bebo
Te necesito suelta y riendo
Danzando y corriendo
Viniendo a mi en un abrazo
Fundiéndonos en un beso
Tu y yo, yo y tú
Los dos hechos uno
Para siempre, para siempre….
¡enamorados!



enigma
Textos protegidos por derechos de autor


No comments:

Post a Comment