Saturday, July 11, 2015

A VECES QUISIERA...

De manera especial quiero enviar un saludo a mis lectores en India.
Es un honor para mi que me lean desde tan lejos. Espero estar siempre cerca de sus mentes y sus corazones.¡Gracias!


=====================================================================

Es un gran gusto para mi comunicarme con todos/as ustedes, allí donde se encuentren.

Y el mero hecho de saberles allí me provoca una especial emoción.

Quiero hacerles un pedido especial: plantéenme temas. Envíenme preguntas. ¿Qué piensa "enigma" de tal o cual tema, asunto, cosa, suceso, etc.?

Me va a gustar mucho recibir vuestras inquietudes. Lo hacen a enigma0458@gmail.com.

Entre tanto, hoy como siempre, les dejo algo de mi.

A veces quisiera

A veces quisiera
que mi silencio 
fuese interpretado

Que mi ausencia 
de palabras
fuese la gran palabra

Que lo que me privo 
de decir
llegase a tu corazón

En el silencio
de un entendimiento
sobreentendido

De un entendimiento
que no necesita
ser articulado

Porque tú lo sabes
cuanto lo sé yo
qué es lo que hay dentro

De uno y del otro
simultáneamente
en los dos

A veces quisiera
romper el silencio
quebrar las barreras

Pero me está prohibido
me está vedado
no debo hacerlo

Porque no quiero herir
no quiero perturbar
no quiero traicionarme

Prefiero, en el silencio
mantener lo más preciado:
el valor de la amistad

Amistad sincera, leal, 
y honesta
a carta cabal.
enigma
 Textos protegidos por derechos de autor.
 

 

No comments:

Post a Comment