Saturday, December 5, 2015

ES HERMOSO SER ROMÁNTICO

Sí, lo afirmo categóricamente: es hermoso ser romántico.

Es hermoso sentir el amor profundamente en el corazón. Un sentimiento tan intenso que nos transforma, que nos dispone a sacrificios con total voluntad y gusto, y sobre todo que nos provee una felicidad indescriptible cada vez que estamos con la persona amada.

Y es hermoso también sentir ese romance a flor de piel. De una piel que toca la nuestra y de un ser que se hace uno con nosotros. 

Mirarse a los ojos, anhelantes el uno del otro. Unir las bocas en besos prolongados, de lenguas que se entrelazan. Sentir que los corazones laten más rápido, y que la respiración se entrecorta. 

Darse cuenta que hay un momento en que el silencio es más elocuente que las palabras. Y que sólo podemos repetir como un mantra: "te amo, te amo, te amo", mientras abrazamos y somos abrazados, mientras las múlitiples caricias recorren nuestros cuerpos, mientras una enorme satisfacción se apodera de nuestro interior.

Y se es romántico también, cuando entre los seres amados hay una distancia geográfica que los separa y que ambos son capaces de superar. Hoy con la "magia" de la internet, y la conexiones al instante. ¿Qué cantidad de cartas, de mensajes y de chats se pueden intercambiar? ¿Cuántos encuentros por Skype se hacen posibles? ¿y cuántas fotos pueden cruzarse para que cada uno tenga del/la otro/a la más reciente imagen?

Todo eso es un compendio humano por excelencia, constituye las innúmeras formas en que los seres humanos somos capaces de vibrar intensamente al conjuro del amor, y la variadas formas de expresarlo y hacerlo vigente.

Pienso que un amor así, nunca muere. Aunque las circunstancias de la vida determinen que la pareja no pueda concretar sus aspiraciones más queridas y deseadas, aunque la distancia geográfica siga estando, aunque pase un tiempo sin saber el uno del/la otro/a, sin embargo, un lugar, una circunstancia, una música, traerá el recuerdo siempre vivo del ser amado.  

Para quienes pueden ver plasmado en realidad ese amor romántico, desprendido de formalidades, que trasciende socio-convencionalismos, pero que es auténtico y honesto en su esencia, lo que les espera es la corona de la felicidad total.

Para quienes no, hay un dejo de tristeza, que a veces puede llegar a ser angustia, porque en el fondo el corazón sigue queriendo sentir tan intensamente, y tan hermosamente como en su momento lo vivió. 

Y sea como sea, la imagen de la persona amada y los momentos vividos con ella, no se borran nunca más. 
Este mismo blog ha sido testigo de un romance de tal calibre. Un romance que comenzó por ser una fabulosa experiencia de comunicación cibernética. 

Con un material valiosísimo que está en este mismo blog, más cartas y varios escritos, quisiera elaborar una novela. Una novela romántica,que contendría buena dosis de aventura y de misterio.

Creo que haría el solaz de los lectores, tanto hombres como mujeres, aunque especialmente mujeres. Y sólo espero poder encontrar un editor que confíe en mi capacidad de escritor y se interese seriamente en publicar la novela para una difusión por toda la América Latina.

Si alguien tiene conexión directa, amistad, o es en sí mismo un editor de libros, por favor, pido me contacten: enigma0458@gmail.com

Desde ya, mi sincera expresión de gratitud.

 enigma
 Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment