Thursday, July 21, 2016

ESTA NOCHE: ¡EL AMOR!

Estoy profundamente emocionado, y me siento muy feliz.

Porque esta noche, he tenido nuevamente la demostración palmaria de lo que significa una verdadera amistad.

Mi buen amigo César Buenrostro, y su programa de TV por Internet, "Evidencia X" me entrevistó acerca del libro "El Amor de Frank y Laura - Un romance del Siglo XXI".  Nunca tan oportuno, con una nota totalmente espontánea, que creo salió muy bien.

César en cierta medida me hizo emocionar al evocar esa hermosa experiencia de amor vivida por Frank y Laura.

El amor, siempre el amor, como el valor supremo del ser humano.

Pude pues discurrir sobre la novela, su origen, lo que tiene de realidad y de ficción, la alternancia de textos en prosa que integran sus capítulos, y de algunos poemas de Frank y citas a los de Laura, pero transcripciones directas de partes de mensajes electrónicos y de chats que la pareja intercambió durante 21 meses, manteniendo la llama de su sentimientos que se fue acrecentando hasta su primer encuentro en Ciudad de México.

Espero que los lectores hayan quedado suficientemente interesados en obtener la novela que ya está como libro en papel y que se puede adquirir de Amazon, pero también como libro electrónico, para Kindle.

Considero que una vez que la gente lea la novela, y guste de ella y de mi estilo de escribir, me abriré paso en el mundo de la literatura, en el que me inicio.

Eso espero de ustedes, mis amables lectores de este blog.

Para no perder esa hermosa atmosfera de romance, les dejo con esta bella música de uno de mis preferidos, Yanni. 

 

No comments:

Post a Comment