Monday, January 18, 2010

UNA VOZ HERMOSA: JADE EWEN

Jade Almarie Louise Ewen, nacida el 24 Enero de 1988, es una cantante, compositora y actriz británica, poseedora de una hermosa voz.

Su belleza es muy particular, pues es hija de madre jamaiquina, y de padre siciliano.

Para mi descubrirla fue un hallazgo, y quiero tener el gusto de compartir con ustedes una música que me ha resultado muy agradable. No en vano su autor es nada menos que el famoso
Andrew Lloyd Weber, y con esta canción ganó el Festival Eurovisión 2009.

La letra de la canción, en traducción libre, dice:

He estado mal, mal por tanto tiempo
Pero esos días se fueron ahora
Tengo la voluntad. He ganado el derecho
De demostarles que es mi hora esta noche

Coro

Es mi hora, es mi hora
Mi momento, no lo voy a dejar ir
Mi hora, es mi hora
Y me planto orgullosa
No hay nada que tema
Les demostraré de qué estoy hecha
Les mostraré que es mi hora ahora

Yo salí, hice mi jugada
Y mi fe es fuerte ahora
Tengo el corazón para alcanzar las alturas
Para mostrarles que es mi hora esta noche

Coro

Es mi hora, es mi hora
Mi momento, no lo voy a dejar ir
Mi hora, es mi hora
Y me planto orgullosa
No hay nada que tema
Les demostraré de qué estoy hecha
Les mostraré que es mi hora ahora

Tengo la voluntad. He ganado el derecho
Esta noche, esta noche…

Aquí Jade Ewen en "It´s my time"



enigma

No comments:

Post a Comment