Wednesday, February 22, 2012

Con la paz en el alma

Estoy nuevamente en la capital mexicana. Esta vez me trajeron negocios y unos reportajes.

Lo de negocios es casi un decir. Se trata de contribuir a una página web con una temática científica.

Por otro lado, he accedido a un reportaje, me han llevado a recorrer lugares históricos, y esta tarde visité el museo más reciente y moderno con que cuenta la ciudad, y el más grande de América Latina, con estupendos murales de David Siqueiros, cuadros clásicos, y esculturas de Rodin y de Dalí. Me refiero al Museo Soumaya, cuya foto ilustra esta página.

También he tenido que hacerme cargo de algunos asuntos personales, y aunque la resolución de los mismos no es la que más me hubiese agradado, sin embargo la acepto a plena conciencia, y creo que es la mejor.

Esa aceptación me concede una gran calma. Haber en todo momento actuado rectamente, haberme hecho acreedor a la confianza depositada en mi, haber podido entenderme en profundidad con la persona con quien tuve que dialogar, y vaya si hubo extensos diálogos, me ha dejado un panorama claro, y un relacionamiento de futuro que espero sea provechoso.

Cuando el viernes retorne a Estados Unidos, lo haré con el corazón contento, sintiendo que el viaje valió la pena, y con la paz en el alma.

Ahora a mirar el resto del año con todo lo promisorio que el mismo tiene, esperando en lo que humildemente pueda aportar a nivel individual, ser útil a la sociedad, a mis congéneres, y mirar con renovada esperanza el futuro.


enigma

Textos protegidos por derechos de autor


No comments:

Post a Comment