Thursday, February 2, 2012

El anticipo de un gran momento

Hay momentos especiales en nuestra existencia.

Momentos únicos, diferentes, que podemos apartar del diario trajinar y la rutina.

Momentos en que somos más que siempre, en que el mundo se silencia a nuestro derredor, en que vivimos intensamente una comunión de sueños, ideales, aspiraciones, anhelos, deseos, voluntades, con quien nos acompaña.

Son pequeñas perlas que la vida nos ofrece.Son pequeños tesoros que están hechos para guardar celosamente en nuestros corazones.

Son momentos diferentes a todo lo demás que cada día nos trae.

Momentos en que nos sabemos más plenos que nunca, y más propiamente nosotros mismos, con abstracción de todos los demás seres, excepto quien está con nosotros, y lo coparticipa.

Pronto, espero, tendré un gran momento como esos que describo. Un momento único, diferente, muy personal, intrasnsferible.

Un momento sólo de dos, y de nadie más.

Un momento para recordar por siempre.

A ustedes no les concierne saber cuándo, ni dónde, ni con quíén, ni cómo.

Baste esta reflexión, para hacerles conscientes de que también cada una y cada uno de ustedes, seguramente tienen o se les presentan momentos así en sus vidas.

¡No los dejen pasar, no los pierdan! Porque pueden darse una sola vez, porque si los pierden, pueden no volver nunca más.

Vivan el presente, y vívanlo con intensidad. "Basta a cada día su propio afán" dijo el Maestro de Galilea.

Y para completar esta reflexión sobre un gran momento, nada mejor que la música de Ernesto Cortázar, y las bellas ilustraciones de Andreea Petcu, para el tema "Together Again" (Juntos Otra vez).




enigma

Textos protegidos por derechos de autor




No comments:

Post a Comment