Sunday, February 12, 2012

Momentos de sosiego y paz

Son las 11:11 pm en Virginia, y a esta hora, me invade un sosiego y una paz interior incomparables.

Hoy ha sido un día soleado, pero el invierno se hizo sentir. Temperaturas cercanas al cero grado, y viento, un viento que empuja hacia abajo la escala térmica en la sensación.

Pero he tenido una jornada apacible.

Me siento a mi mismo orgulloso de todas las cosas que soy capaz de hacer solo. Cosas que claro, no hacía, cuando mi esposa se encargaba de ellas.

Pero me envuelve en estos momentos una burbuja de feliciadad, --si así puedo describirla.

Una sensación dulce y suave que es dificil de definir con palabras.

Tal vez sea la proximidad del Día de San Valentín, tal vez sea que mi corazón está alegre, tal vez
sea un viaje que haré la próxima semana.

De seguro que es todo eso junto, y aún más.

La música de Cortázar que estoy escuchando, el chat que estoy sosteniendo con mi BlackBerry, en fin, un conjunto hermoso y maravilloso de cosas que van ocurriendo. Como una reunión de trabajo que tendré el miércoles próximo, o un reportaje que me harán en un canal de televisión el próximo sábado.

Acontecimientos que me llevan a dar gracias al Ser en Sí, por su cuidado, protección y bendiciones.

Tal vez algunos/as de ustedes, lo entiendan de otra manera, lo cual respeto. Pero esta es mi manera de entenderlo.



enigma

Textos protegidos por derechos de autor




No comments:

Post a Comment