Thursday, January 10, 2013

Canciones que dicen mensajes: "No puedo quitar mis ojos de ti"


Ayer me referí a los ojos de ella. A ese hechizo particular que tienen, cuando miran de frente, cuando sonríen, cuando hablan sin que sean necesarias las palabras, y cuando ha dicho expresiones de cariño, afecto y ternura.

Hoy voy a referrime a mis ojos, esos que se han encontrado y dialogado con los de ella. Esos que la han mirado extasiados, y han brillado de felicidad. Esos mismos ojos que han derramado lágrimas, cuando el amor duele, cuando no hay diálogo ni respuestas, cuando el silencio cunde.

Matt Monroe, fue un cantante inglés que se destacó en la década de los años 1960....Sí, hace tiempo y a lo lejos. Pero de él encontré una canción adecuada, y por eso, sin importar el tiempo, la he elegido. Se titula "No puedo quitar mis ojos de ti", y su letra explicita mi sentir y mi actitud.


 

enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment