Thursday, July 24, 2014

ALGO QUE ENCONTRÉ EN FACEBOOK

Como casi todos, yo también estoy en Facebook, así como en Twitter.

Y navegando FB encontré un texto que hoy reproduzco. Indagué hasta donde me fue posible, si se conocía al autor del mismo, pero la respuesta fue negativa, de modo que queda como anónimo, de momento.

Comparto este texto con mucho gusto. Me parece inspirado. Sólo en una cosa me aparto del mismo, y es cuando dice: "No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas..." Admito que en la cotidianidad, no se necesiten ninguno de los dos, pero, cuando llega la noche, los momentos de silencio y soledad, supongo que la necesidad es permanente, aunque ni siquiera se exprese.

Hechas estas aclaraciones que me pareció correspondían, he aquí el hermoso texto y su mensaje.

  
 
enigma
 Textos protegidos por derechos de autor
 

No comments:

Post a Comment