Monday, July 7, 2014

EL RETORNO A ANNANDALE CITY, VIRGINIA

  Vista aérea parcial de la ciudad de Annandale

Para mi es hora de dejar a mi familia en Iowa City, y regresar a la ciudad de Annandale, en el Norte de Virginia, cerca de Washington D.C., donde vivo.

Fue muy lindo pasar con los míos, jugar con mi nieto, dialogar con mi nuera y principalmente con mi hijo.

También fue muy reconfortante para mi poderle anticipar regalos a mi nieto que el 17 próximo cumple sus nueve años. Él quedó muy contento.

Y hasta hubo un festejo por anticipado, entre los cuatro, para que de alguna manera yo participara de esa especial circunstancia.

Ahora tengo que retornar a mi hogar. Me espera trabajo, tengo que establecer una serie de importantes contactos en vistas a una actividad que se concretará en Septiembre, y prepararme para recibir a una muy querida amiga que llega desde mi lejana tierra natal.

Además, así que se esté en familia, nada supera al propio hogar, al lugar que habitamos cada día, porque es lo de uno.

Deseoso pues de volver a Annandale, aún me queda un tiempo en la ciudad de Iowa que pienso aprovecharlo íntegramente.

Me siento feliz de haber venido, y feliz de regresar a mi lar.

Encontré bien a la familia --que es lo principal-- ayudé con tareas, y me vuelvo pensando que --de no ser por las muy bajas temperaturas en invierno-- la ciudad de Iowa es un lugar ideal para vivir, especialmente para quienes pasan a situación de retiro.

Pero como digo, ahora me aguarda trabajo, y eso también me hace feliz.

Mi próxima entrada a este mi blog, será desde Virginia. ¡Hasta entonces¡

 enigma
 Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment